Para nuestra clínica podóloga de Mairena del Alcor, el cuidado de los pies de los más pequeños es fundamental tanto para garantizar un sólido bienestar como para controlar su desarrollo a lo largo de sus primeros pasos por la vida.

La podología infantil, por tanto, ocupa un lugar preferente en nuestro centro de Mairena del Alcor, cerca de Sevilla capital, comprometiéndonos así en el desempeño de una monitorización clínica de la evolución de sus pies, con el objetivo de controlar a tiempo cualquier posible incidencia y marcar un adecuado devenir en su crecimiento.

Los pies de nuestros niños y niñas, al estar en formación, son más frágiles y propensos a las diversas incidencias provocadas por calzados, superficies irregulares, malos hábitos biomecánicos o por la formación de su propio equilibrio estructural. Para evitar repercusiones no deseadas, no solo ya en el futuro sino en el presente más inmediato, es fundamental desempeñar revisiones periódicas, así como intervenciones puntuales a la mínima incidencia de algún problema.

Nuestro compromiso con los más pequeños está certificado por una cualificada experiencia en podología infantil, por años abordando tratamientos personalizados en función de la necesidad de cada niño y niña, de su ritmo de crecimiento, garantizando así a los más jóvenes cada vez más sólidos pasos por la vida.

Servicios

Ofrecemos diversos tipos de tratamientos especializados según la afección que presente el paciente:

null

Quiropodia

null

Podología
infantil

null

Plantillas
personalizadas

null

Ortesis
de silicona